26/07/2017 20:42:34

Sede Electrónica


La Sede Electrónica es totalmente segura y utiliza un certificado emitido por Camerfirma que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los datos y contenidos que se proporcionan e intercambian con la misma. Al acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castrillón pueden aparecer las siguientes alertas de seguridad en función del navegador que utilice:

Estas alertas de seguridad se producen por desactualizaciones entre los distintos navegadores y los certificados raiz de Camerfirma, y no suelen aparecer si los navegadores están actualizados.

Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible para los ciudadan@s y que cubra las necesidades de est@s a la hora de relacionarse con la Administración Local.

Para ello se ha creado la Oficina Virtual , facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites desde donde tú quieras.

El Ayuntamiento estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año, eliminando tiempos de espera y las colas innecesarias.

Acceso a norma de creación de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castrillón:
https://sede.asturias.es/bopa/2011/05/13/2011-08960.pdf

Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto